22 de febrero de 2010

Tu Historia Preferida con la Tia Elena y el Tio Daniel

Desde niño crecì con las historias biblicas en audio presentadas por Tia Elena y Tio Daniel, fueron desde siempre mis favoritos. Ahora les comparto algunos de estos audios para que tambien puedan escucharlas y emocionarse al igual que yo.

para mi fue de las mejores maneras de aprender sobre las historias biblicas, pero no solo eso, sino que la serie de "Tu Historia Preferida tambien tubo la brillante idea de recrear en audio la vida de hombres y sucesos que marcaron historia en nuestro mundo.

haz clik en este vínculo para descargar los audios

estoy seguro que les sera grato escucharlas y les sera de mucha bendicion. espero sus comentarios.

Atte. Arreortua y Fuentes

Que Dios les siga Bendiciendo Grandemente.

20 comentarios:

  1. al igual que a mi me toco crecer con las historias de la tia elena y tio daniel y siguen ciendo de mucha bendicion

    ResponderEliminar
  2. ha sido una bendicion escuchar tus historias preferidas con tio daniel y tia elena y les sigo bendiciendo yo soy david y alexander muchas bendiciones que el señor los bendigas que sigan adelanta con amor david

    ResponderEliminar
  3. me gustaria descargar la historia de la noche oscura del señor White.

    ResponderEliminar
  4. DIOS LES CONTINU BENDICIENDO SALUDOS DESDE CUMANA VENEZUELA NOS PODRIAN MANDAR LAS HISTORIAS PREFERIDAS????

    ResponderEliminar
  5. COMO DESCARGO LAS HISTORIAS PREFERIDAS?????

    ResponderEliminar
  6. sera que podran enviar a mi correo las historias biblicas de tia elena y tio daniel a este correo unangel2006@yahoo.es se lo agradezco por favor
    Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  7. Que bendiciones son esta historia, me gustaría que enviara a mi correo para colocarla en una radio de aquí.. angelbelloradio@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Dios les bendiga yo también quiero las historia me encantan.

    ResponderEliminar
  9. como hago para poder descargarlas me pueden explicar...

    ResponderEliminar
  10. HOLA SULUDOS PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE TU HISTORIA PREFERIDA EN ESPESIAL PARA LA TIA ELENA Y EL TIO DANIEL PARA PODER DES CARGAR LAS HISTORIAS FAVORITAS

    ResponderEliminar
  11. haha I dont know whats happening here!! Whats this page?? that weird anyway gotta learn some spanish XD

    ResponderEliminar
  12. Les saludo a todos y les deseo q siguen escuchando las historias a mi me da mas animo en todo sobre todo en momentos mas dificiles.q Dios les bendiga infinitamente

    ResponderEliminar
  13. escuche las historias de Tu Historia Preferida con la Tia Elena y el Tio Daniel
    por un radio de lima en AM alguien me podria desir en que hora y en que radio la trasmiten me parse una forma divertida de estudiar la biblia por fabor respondanme a mi facebok angel.ruedasanchez@facebook.com

    ResponderEliminar
  14. Un recuerdo hermoso que tengo de mi niñez, es haber crecido escuchando estos audios que han sido y son una bendición.. "Creced en la gracia y conocimiento de nuestro Señor Jesús"

    ResponderEliminar
  15. hay una historia, de un niño q le regala su ovejita a jesus en el pesebre...me gustaria saber donde puedo bajar esa historia!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. es muy bueno para los niños para enseñar spber nuestro señor JESUS

    ResponderEliminar
  17. Algunos videos, God bless :)

    http://eltuboadventista.com/mobile/search_result.php?query=tu+historia+preferida&type=videos&submit=Search

    ResponderEliminar
  18. alguien tiene el audio de cristobal colon y su hijo diego colon, relatados por la tia Elena y el Tio daniel, de tu Historia preferida! si lo tuvieran se lo agraderia!

    ResponderEliminar

Porque tu opinion es de importancia para nosotros.