27 de marzo de 2011

MISIÓN DEL ISTMO. Iglesia Adventista del 7º Día A.R.

Logotipo oficial:

Logotipo: Misión del istmo

DEJEN SUS COMENTARIOS

Que Dios les siga bendiciendo grandemente hoy y siempre.
Atte. Arreortúa y Fuentes.
Desde la Misión del Istmo para el mundo.

9 comentarios:

  1. yo soy venus y soy mienbro de la iglesia adventista y les doi grasias por esta hermosa pagina. sigamo adelante que la lucha es fuerte y nesesitemos soldados. Dios los vendiga atodos y noeden por vensidos por que si tenemos a Jesus como nuestro Geral la vatalla es segura

    ResponderEliminar
  2. hola me da gusto que exista una pagina para nuestra mision del istmo la verdad quiero ver la posibilidad de poder contactar con la esposa del pastor jose luis garcia lopez espero no equivocarme en sus apellidos el es el director de mayordomia lo que pasa es que quiero saber si ella sigue vendiendo peliculas cristianas soy miembro de la iglesia el paraiso distrito matias romero el fue nuestro pastor por un buen tiempo le agradecere

    ResponderEliminar
  3. ...Primeramente buscad el reino y su justiicia y lo demás vendrá por añadidura. sn Mateo.
    Saludos a todos los que hacen posible este espacio, que creo que era necesario utilizar, aprovecho para que sigan adelante y puedan brindar un servicio misionero a toda este gran campo de la misión del istmo... Saludos a todos los hermanos de todos los distritos.

    ResponderEliminar
  4. estaria bueno que hicieran un directorio telefonico de todos los pastores.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que hicieran un directorio con la informacion de las iglesias de la Mision del Istmo. Estoy buscando una iglesia que quede cerca a Tehuitzingo, Puebla. Por favor publiquen la direccion es para una persona que quiere visitar la iglesia es alguien q' esta conociendo del evangelio. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. cual bello es saber de la iglesia en el istmo ,
    firmes y adelante".soy de ese bello lugar,ahora por la gracia de Dios en mi juventud sirvo como anciano en su iglesia .EN LA ASOCIACION DE BAJA CALIFORNIA

    ResponderEliminar
  7. buen dia, hermanos, quiero pedirle un favor, podrian subir el canto o el dvd de los cantos de las 28 creencia infantiles. y gracias por su atencian, la pagina me parece bie, pero puede mejorar mas, bendiones.

    atentamente
    helen pantoja de matias romero

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes no tengo el correo de la secretaria de jovenes nesecito panfleto del camporee de conquis y ultimas modificaciones enviar a condors_org@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  9. Esta pagina no es la oficial de la asociacion del istmo... lamentablemente no tengo los materiales que me solicitan, aunque tratare de conseguirlos, hare lo posible, gracias hermanos... Dios les siga bendiciendo grandemente.

    ResponderEliminar

Porque tu opinion es de importancia para nosotros.