26 de marzo de 2011

LECCION DE ESCUELA SABATICA 2do. TRIMESTRE 2011

Para el bienestar de las Iglesias en todo lugar donde este espacio pueda llegar, les traigo los siguientes materiales para el segundo trimestre de este 2011 completo, para que puedan estudiarlo online y/o descargarlo si asi lo desean.


Leccion Juvenil segundo trimestre 2011 completo
LEER    DESCARGAR

Leccion Juvenil Auxiliar (material muy util para los lideres de GPJ) segundo trimestre 2011 completo
LEER    DESCARGAR

Leccion Universitaria segundo trimestre 2011 completo
LEER    DESCARGAR

Leccion de Adultos segundo trimestre 2011 completo
LEER    DESCARGAR (enlace reparado)


Estoy seguro que este material sera de gran ayuda y de bendición para todos aquellos que quieran seguir creciendo en Cristo y que de alguna manera no pudiero adquirir el material.

Les recuerdo que estas lecciones se encuentran en PDF completas las 13 lecciones, ademas pueden pedir algun material de las otras divisiones y con gusto las pondre a su disposición.

          NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS...

Que Dios les Siga Bendiciendo Grandemente Hoy y siempre
Atte. Arreortúa y Fuentes.

13 comentarios:

  1. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTA PAG.

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy lindo por darnos la oportunidad de alimentarnos
    Cada día con la palabra de Dios, que Dios los siga
    Bendiciendo por su gran labor de compartir el mensaje gracias .

    ResponderEliminar
  3. Estimado hermano es un placer saludarlo,y esta pagina es de muy buena utilidad para nuestro crecimiento espiritual.Mil gracias!!!

    Pero el link de la leccion para adultos no tiene ninguna informacion o ya lo booraron lo podria resubir por favor,GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. el vínculo para descargar la leccion de escuela sabatica de adultos que se encontraba roto y que fué reporatado por Eliel ya fué puesto de nuevo en circulación... Gracias y que Dios les siga bendiciendo grandemente...

    Atua. y Fnts. :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por aportar material valioso para quienes buscamos el pan espiritual. Les deseo muchas, muchas bendiciones. Que Dios los sostenga en su brazo poderoso... mil bendiciones hermanos.

    ResponderEliminar
  6. JACEP
    Gracias por aportar todo este material y ponerlo a disposición de la hermandad, sin ningun problema para poder bajarlo. Dios les bendiga en GRAN MANERA.

    ResponderEliminar
  7. gracias hermanos dios lo bendiga en gran manera siga adelante en la labor de dios

    ResponderEliminar
  8. Aunque no lo crean este material es de mucha utilidad para mi, y les comento asi rapidito q tube la necesisas de obsequiar mi leccion, pero gracias a usted no me quede sin estudiarla...Dios le bendiga y le siga usando.

    ResponderEliminar
  9. hola!!! muchas gracias por subir las lecciones... que DIOS los bendiga...

    ResponderEliminar
  10. Muchos adventistas creen que la parte central del Culto Divino es la predicación. La parte central son las lecciones de la Escuela Sabática pues ellas contiene material evengélico preparado por teólogos especializados de una manera eficiente. A veces la predicación no cuenta con los mismos factores. Gracias pastores hermanos por estas publicaciones. El señor continúe bendiciéndoles. Hno Edison López Alcalá.Punto Fijo

    ResponderEliminar
  11. Algunos adventistas piensan que la parte dentral del Culto Divino es la predicación. La parte central son las lecciones de la Escuela Sabática, pues ellas contienen material preparado por teólogos especializados, de una manera eficaz. A veces la predicación o cuenta con esa ventaja. Dios continúe bendiciéndoles

    ResponderEliminar

Porque tu opinion es de importancia para nosotros.