1 de mayo de 2011

Forgiven "Tiempo"

Forgiven - Tiempo (2007)
Estilo: Worship / Comercial
Idioma: Español
Autor: Forgiven
Disco: Tiempo
Website: Forgiven Website
Forgiven dedica sus talentos a la exaltación de nuestro buen Dios y predicación de su evangelio a través de la música en Estados Unidos y latinoamerica.
La nueva producción de Forgiven se titula TIEMPO es una colección de 10 canciones.
Escuchar "Maravilloso Dios" 

Escuchar "Brillar" 

Escuchar "Esto es amor" 

Tracklist:
01. Maravilloso Dios
02. Grande es Él
03. Esto es amor
04. Ángel
05. No tengo palabras
06. Brillar
07. Tiempo
08. Mi Dios por la eternidad
09. Háblame hoy
10. Mi Respuesta
Otros Temas:
Una recomendación de Jóvenes Cristianos.
Que Dios le siga bendiciendo grandemente.
Arreortúa y Fuentes.

2 comentarios:

  1. es muy bonito .seria posible que subieran himnos alabansas cristianas gracias

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que consulto su página, me parece muy interesante. Me gustaría oír música española como por ejemplo el disco de Forgiven. Pero cuando hago clic en los títulos propuestos, no consigo oírlos.
    Muchas gracias y que sigan obrando por Dios.

    ResponderEliminar

Porque tu opinion es de importancia para nosotros.