17 de septiembre de 2009

Curiosidades de la Naturaleza


POR QUE DIOS ES SABIO

El ojo distingue un millón de colores y procesa una imagen en sólo 150 microsegundos.
Al cuerpo lo forman 50 billones de células, de las que mil millones nacen y mueren cada hora.
Nuestras pestañas están formadas por unos 420 pelos.
El cabello crece un centímetro por mes.
Un cuerpo adulto produce mil espermatozoides por segundo.
Antes de cumplir los 21 años ya hemos devuelto a la tierra que nos vio nace 145 litros de saliva.
Nuestras cejas están formadas por unos 600 pelos.
Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hecho alimento puro para el corazón y la sangre.
Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.
Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y se ven exactamente como los riñones humanos.
El apio, el ruibarbo y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esqueléticas del cuerpo.
La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical - se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, equilibra las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?... Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticos en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).
Los higos están llenos de semillas y cuelgan en parejas cuando crecen. Los higos aumentan la movilidad del esperma e incrementan la cuenta espermática, así que ayudan a reducir la esterilidad masculina
Los camotes se parecen al páncreas y realmente balancean el índice glucémico de los diabéticos.
Las aceitunas ayudan a la salud y a la función de los ovarios.
Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres y realmente ayudan a la salud de los pechos y el movimiento linfático desde y hacia los pechos.
Las cebollas se parecen a las células corporales. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.
Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano. La ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en gran medida el flujo de sangre hacia los ojos y su función.
Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigación de hoy muestra que las uvas son un alimento revitalizante para el corazón y la sangre.
El creador de toda la naturaleza fue sabio al regalarnos tan nutritivos alimentos en una forma tan curiosa
Gracias Dios por preocuparte por nosotros.

1 comentario:

Porque tu opinion es de importancia para nosotros.